agenda charuca 2018

Todo un año esperando las nuevas agendas de charuca de año entero (enero-diciembre) y hoy ya están a la venta y las tienes disponibles en magenta y en nuestra shop!

Este año hay muchas novedades. Las agendas de año académico ya vinieron con novedades y nuevos diseños, y en la versión anual, los diseños se mantienen pero hay algún que otro cambio…

Como ves siguen habiendo cuatro diseños, pero el estampado de erizos se ha actualizado, ha variado, y a mi personalmente me parece un acierto ¡me encanta!

Seguimos con el tamaño grande y con el tamaño mediano, sé que muchas elegís el mediano porque queréis llevar la agenda con vosotras, a todas partes. En mi caso, la agenda siempre la tengo en la tienda, la consulto y escribo en ella a diario, así que el tamaño grande para mi es ideal.

Pero este año, además, Charuca ha escuchado nuestras suplicas, y ha hecho el tamaño pequeño de agenda, pero no solo eso, las ha hecho de día por página. Porque hay muchas que necesitáis anotar muchas cosas en un día, necesitáis espacio, pero sin renunciar a una agenda charuca.

Este año, vuestro sueño se ha hecho realidad!!

A continuación puedes ver la diferencia de tamaño de las tres agendas

agenda-rosa-dia-pagina.jpg

El año pasado yo elegí el modelo minimal en tamaño grande, este año he cambiado y me he decantado por la nueva versión de los erizos. Me parece tan mona!!

Y tengo mis dudas sobre que modelo va a ser el triunfador. En las agendas académicas, el modelo rosa con topitos negros fue el primero en agotarse, os encantó y en los dos tamaños voló rápidamente.

En la versión anual, yo creo que las agendas rosa y el los erizos reversionados van a competir por llevarse el primer puesto. Yo ya te digo, este año me he quedado con los erizos

agenda-erizo-dia-pagina (15).jpg

Todas las agendas vienen con bolsita de algodón para que la tengas resguardada y a buen recaudo, con un set de pegatinas gold, y con un marca páginas.

¿Tienes claro que agenda quedarte? Te dejo un pequeño resumen de todos los modelos

Me ayuda un montón a planificarme, a llevar un control de tienda y de mi vida personal. Puedo programar redes sociales, anotar todas las ideas, TODO en una misma agenda.

boton shop.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s