paraguas ‘made in spain’

Parece que el otoño ya ha venido para quedarse, eso parece, porque de repente nos sale una semana de sol y 20 grados y volvemos a despedirnos de él.

El otoño es época de lluvias, y hay que estar preparada para un día gris y lluvioso. Si te suena esto:

empieza a llover, voy a coger el paraguas.

¡Mecachiiis! menudo paraguas más destartalado tengo…

No pasa nada, igual me protege de la lluvia, pero… ¡que horrible es!

Si esta situación te resulta familiar, ha llegado la hora de renovar paraguas y te voy a dar unos cuantos motivos para que lo hagas.

En magenta y en magenta shop, tenemos una gran variedad de paraguas de las primeras marcas, todas ellas made in spain y todas ellas de una calidad inmejorable.

Paraguas elegantes y sofisticados. Con detalles preciosos, con mangos estampados, con ribetes estampados. De colores lisos, básicos, ateporales.

paraguas

Si eres de las que prefiere un paraguas plegable para llevar en el coche, en el bolso, mochila o cartera, ¡tenemos los más bonitos! ♥

Los paraguas de Lovely Streets y Mr.Wonderful son aptos para todas las edades, tenemos dos tamaños, los medianos, y los pequeños. La diferencia está en el plegado. Unos están más compactados y ocupan menos, y otros van menos plegados y ocupan un pelín más, pero de tamaño de paraguas, son exactamente igual

Paraguas de ciudades, con tonos pastel, con los iconos más representativos de cada ciudad. Una opción perfecta si eres una viajera empedernida y una soñadora nata.

Pero además, tenemos también los modelos en inglés, con las frases más míticas de Mr.Wonderful

¡Y aquí no acaba la cosa! Tenemos muchos más modelos, estampados y diseños. Este año los cactus van a estar muy presentes, incluso los días lluviosos!

paraguas-cactus.jpg

Hay tantos modelos que es imposible resumirlos todos y aglutinarlos en un post del blog, así que para que puedas elegir el que mejor va contigo, lo mejor va a ser que entres en nuestra shop y veas todos los que tenemos disponibles!

¡QUIERO VER LOS PARAGUAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s