5 bolsos para regalar en navidad

Empieza el fresquito, y empezamos a pensar en los regalos de navidad. Queremos tener una previsión, empezar a comprar regalos para evitar dejarlo todo para última hora, evitar prisas, colas o productos agotados.

Como sé que la previsión os gusta, he pensado que os daré ideas para que podáis regalar esta navidad. Hoy empezamos con 5 bolsos, porque créeme, nunca tenemos suficientes, aunque creas que nos sobran, nunca nos viene mal uno más

5 bolsos para regalar

Hay que tener el gusto de la persona a la que le vamos a regalar el bolso, los colores que más suele llevar y la necesidad que tiene.

Hay bolsos con los que aciertas seguro. Los bolsos de mano son un básico, en todos los colores. Son bolsos atemporales, con tendencias muy punteras, con estilo y personalidad. Te propongo estos modelos metalizados.

tendencia metalizada.jpg

puedes encontrarlos aquí 

Los bolsos estilo shopping son bolsos de gran tamaño, tienen mucha capacidad para poder llevar todo lo necesario. Suelen llevar este tipo de bolsos personas que pasan el día fuera de casa, y necesitan llevar-. agenda, neceser, cargador de móvil, un sin fin de cosas que son necesarias y si o si deben llevar con ellas

bolsos shopping.jpg

Este modelo va a arrasar, ya que los toques metalizados le dan un aire más urbanita. Los dos colores son básicos de invierno y combinables al 100%. Encuéntralos aquí 

En cuanto a tamaño de bolso, hay diferentes tamaños y formas. Siguiendo con los bolsos grandes, este año puedes encontrar bolsos bag, con toques étnicos. Tachuelas y cenefas étnicas se combinan con materiales y colores básicos.

etnical bag.jpg

Etnical bag aquí

La necesidad de llevar la casa a cuestas diariamente, hace que muchas nos pasemos a la moda de las mochilas, especialmente a las que son de Nylon. Es un material que a mi me encanta, además, como la llevamos cada día, este material permite lavados, así que nuestra mochila siempre está perfecta.

nylon

Tienen el tamaño ideal para llevar los apuntes y libros de las clases de inglés, la toalla y el bañador para las clases de piscina o la ropa de deporte para ir al gimnasio. Mochilas que nos encantan por lo prácticas y funcionales que son, y por el estilo propio.

encuentra estos y otros modelos aquí

bandolera.jpg

Quien suele usar bolsos bandoleras continuamente, difícilmente cambiará de modelo. Puede que sea el bolso más difícil de elegir, ya que bandoleras hay muchas, tantas como diseños, estampados y estilos.

En nuestra shop seguro que encuentras la bandolera perfecta para esa persona especial. Estos son algunos modelos que te propongo para regalar en navidad, pero hay muchos más que te esperan en nuestra shop

¡Quiero comprar un bolso para regalar en navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s