regalos para ellos

Solemos decir que regalar a un chico es mucho más complicado que a una chica. Parece que las opciones sean pocas, cinturón, corbata, perfume, cartera o bandolera… pero hay muchas más opciones!!

Cada año intento traer novedades bonitas para que ellos puedan tener regalos originales y a ti te cueste menos encontrar sus regalos

¿empezamos?

Si, regalar una taza puede sser muy típico ¿pero has visto que tazas? Son perfectas para los manitas de casa, para esos que con una brida y un par de tornillos son capaces de arreglar una puerta.

Estas tazas os gustan mucho, suelen ser un regalo que vuela de nuestras estanterías, así que si no quieres quedarte sin ella, puedes comprarla haciendo click aquí 

La imagen puede contener: taza de café

Para los más aventureros, los que les gusta salir a la montaña, acampar, las rutas de domingo y la tranquilidad de la carretera, tenemos una colección muy chula, con taza y cargador para el móvil. Así pueden estar conectados siempre!

Hay varios modelos, para que puedas elegir el que más va con él. Es un regalo muy práctico. ¿Quieres verlos todos? haz click aquí 

Aquí no acaba la cosa, hay muchas más ideas.

Si es de los que tiene su despachito o su habitación donde trabaja, donde lee o donde practica su hobby y es capaz de pasarse horas y perder la noción del tiempo, tengo dos regalos que seguro que le gustan.

los relojes con licencia oficial de los BEATLES seguro que quedan genial en su guarida, seguirá pasando muchas horas en ella, pero no perderá la noción del tiempo! 😉

Más ideas!! Hay complementos bonitos para ellos, como las gorras. Si es de los que tiene un estilo muy definido y muy personal, puede ser un acierto. La mayo parte del calor corporal lo perdemos por la cabeza, así que es un regalo perfecto para que tenga las ideas calentitas!

Y si es un sushi lover, uno de los regalos estrella de estas navidades, son los calcetines sushi que tenemos

Son talla única, y te aseguro que en una talla 43 entran bien, y en una 45 también, así que no te preocupes por el tamaño de su pie, ¡le vienen seguro!

Son de algodón, y vienen presentados muy bonitos. ¡quiero calcetines!

Si con estas ideas, no tienes suficientes, haz click aquí, y veras todas las novedades para regalar en navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s