complementos para tus looks navideños

Estas fiestas solemos tener la agenda copada de eventos sociales… la cena de empresa, la comida con las amigas, con las del gimnasio o con las mamás del cole… a parte de todas las comilonas familiares, en casa de tus padres, en casa de la abuela, de la suegra…

Y tu, quieres ir bien mona, sin calentarte demasiado la cabeza, con estilo y sobretodo sin perder tu personalidad ¡eres de las mías!

En magenta tenemos nuevos complementos, y yo, que no soy estilista ni nada por el estilo, me atrevería a decir, que con uno de ellos, vas a dar un toque personal y diferente a tus looks navideños.

¿Los vemos?

pendientes que combinan, madera, metal y piel en los pompones. Un pendiente que luce, y que puedes elegir en tres colores diferentes 

si te gusta el estilo boho y vas a lucir vestido largo con estampado, estos pendientes con pompones, y plumas metálicas, pueden ser tu complementi perfecto. Si vas a elegir estampados, los pendientes cuanto más sencillos, más lucirán y más te harán lucir

Otro básico, los pendientes con pompones minis, que no pesan pero hacen que destaquen con tus looks. En la shop hay diferentes colores, para que puedas combinarlos con tu ropa.

Según lo que elijas de ropa para las tropecientas reuniones sociales, puede que no necesites unos maxi pendientes, con un reloj elegante, puede ser suficiente. Aunque parezca que es un complemento que no luce, que casi no se ve, te aseguro que no dejará indiferente a nadie.

y si con estos complementos no te ves mucho, quieres algo más sencillo, que te sientas más , que te veas bien, con ese toque elegante y sabes que necesitas llevar algo para que tu madre no te diga ‘parece que vayas vestida como todos los días’ pues puedes elegir un collar de maxi pompón. En diferentes colores, largos, y luego, lo vas a usar, porque con un suéter y unos vaqueros, te va a quedar genial!! Podría decirse, que es una inversión de futuro…jejeje

¿quieres ver más? pincha aquí y te lleva a la shop directaaaaaaaa!!! 

Deja un comentario