día del padre – ideas para regalar

Poquitos días quedan para el día del padre, y todos años pensamos lo mismo ‘este año voy a ser original’. Nos queremos alejar de las carteras, corbatas o camisas, queremos buscar algo original, un detalle que sea especial. Al final nos llegan las prisas y acabamos regalando lo de siempre.

padre2

Voy a ser completamente sincera, puedes hacer un regalo bonito y especial sin gastarte un dineral, sólo debes buscar el regalo adecuado en el lugar adecuado, y sigo con la sinceridad, de regalos en magenta, sabemos un montón.

Este año tu regalo para el día del padre será original y diferente, sigue leyendo  porque hay muchas ideas que te van a gustar, estoy segura!

Aquí puedes ver un pequeño resumen de lo que tenemos en la tienda, repito, un pequeño resumen porque hay mucho mucho mucho más!!

idea 1.jpgcalcetines papa power – 9’95€ ¡los quiero!

idea3

Un paraguas puede ser uno de los regalos más socorridos, pero es que la nueva colección que ha llegado a magenta de brava fabrics, es preciosa. Dos modelos a elegir, bicis o ondas. Un paraguas automático, antiviento y muy resistente. ¿ a que es una buena idea? Y puede ser tuyo simplemente haciendo click aquí 

idea4

Una bandolera también es un clásico, pero estas bandoleras además son preciosas. Dos modelos y tres colores, aunque yo confieso que este marrón chocolate es el que más me gusta. Amplias pero con el tamaño justo, como a ellos les gustan. ¡es el regalo perfecto para papá!

idea5

Otro regalo que nunca falla: una taza. Estas son esmaltadas, es decir, son de las metálicas, de las de siempre, de las que son ideales para infusiones o un chocolate calentito porque aguantan un montón el calor, ¡quiero esta taza!

Pero en la shop hay muchas más, como las tazas para manitas, que os encantan en todos los modelos, y por ahora, todavía tenemos en stock, porque estas si que es llegar a la tienda, y volar! son preciosas! ¿quieres verlas? haz click aquí

idea2

Una lightbox es un regalo original, que seguro que le gusta, y más si le escribes un mensaje bonito. Además puede ponerla en un rinconcito de su despacho, le dará ese toque cálido, y le recordará a ti cada vez que la vea. ¡quiero la lightbox!

¿necesitas más ideas? Pues no te queda más remedio que entrar en la shop, y cotillear todas las secciones, porque como te he dicho antes, esto es un pequeño resumen, pero te esperan cojines de star wars, (además están en promoción),  más tipos de calcetines super chulos, los retos de 21 y 30 días y muchas cosas más!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s