calidez en el hogar

Mi casa es mi pequeño palacete. La armadura y escudo que me protege, que me hace sentir bien, cómoda, tranquila y relajada.

Después de toda la semana con un ritmo veloz, necesito un remanso de tranquilidad, sentirme relajada. Entrar por la puerta y sentir como cada músculo de mi cuerpo se relaja.

post calidez hogar2

Para sentir esa calidez y notar como tu casa se convierte en un hogar, debes rodearte de cosas bonitas. Según el estilo decorativo puedes añadir decoración y complementos que sumen calidez, que te aporten bienestar.

Las cosas bonitas son esas que a parte de embobarte mirándolas, te hacen sentir bien. Esas cosas que cuando las ves en una tienda, les das un lugar en tu casa. Es como si estuvieran destinados, el hueco que tienes en la escalera, con ese cesto de mimbre que es tan bonito para colocar una planta y aportar color, belleza y calidez. Ó ese tapiz étnico para esa pared desangelada en la que llevas mucho tiempo queriendo poner algo, sin encontrar el elemento perfecto.

post calidez hogar3

Crear puntos de luz con lámparas de pie te ayudará a crear una estancia más acojedora, además de proporcionarte un punto de luz para poder disfrutar de una bonita lectura. Si la lectura la prefieres hacer con la luz del día, puedes añadir lámparas led o lightbox que a parte de decorar, te darán ese punto extra de calidez.

Otro elemento que te ayudará a crear ese ambiente son las velas, que a parte de combinarlas por color con la decoración de tu casa, puedes combinar por forma, tamaño y aroma. Yo tengo en casa unos platos con velas, suelen haber 2-3 velas en cada plato, una es aromática, las otras solo tienen color, y cada día elijo que plato voy a encender, según el aroma me apetece una cosa u otra. Frutos rojos, mojito o galletas recién hechas.

post calidez hogar1

Estamos aprovechando estas últimas semanas de tranquilidad en casa, sin llantos y sin ruidos. Y te das cuenta que el silencio lo es todo, y que la calidez en el hogar es mucho más que una estufa encendida.

Son unos cojines bonitos en el sofá y en la cama, son cuadros con significado, son nuestras tazas de desayuno. La calidez lo es todo para hacer que una casa se convierta en hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s